· 

Mi agenda maestra

Con el final de este curso tan diferente llega la esperanza de un próximo curso más normalizado.

 

Aún es pronto para saber qué va a pasar, pero una cosa es segura, pase lo que pase, que nos pille organizadas y organizados.

 

Es por eso que yo ya he ido preparando mi cuaderno del próximo curso. Una agenda con todo lo que yo utilizo para organizarme. Este curso he utilizado la temática de los colores, que me hace recordar la imporatancia de la diversidad. Cada mes un color, una diferencia, una oportunidad.

 

Aquí os comparto los pdf para que cada persona lo ordene como más le guste:

 

Una portada. Con espacio para poner nuestro nombre y centro.

Una contraportada con información de interés.

Un horario en blanco.

Un calendario anual para cumpleaños.

Un calendario mensual, yo utilizo como separador dentro de la agenda.

Un listado de control mensual de actividades, muy útil para quienes trabajamos por proyectos.

Plantilla para reuniones. En mi caso, tendré que imprimir unas cuantas miles de copias, jijiji. 

Agenda del primer trimestre.

Agenda del segundo trimestre.

Agenda del tercer trimestre.

Listado de alumnos, para asistencia, anotaciones...

Listado para evaluación. Aunque yo no suelo utilizar porque uso el programa informático y el cuaderno de aula online, creo que sigue siendo importante para la mayoría.

 

¿Os gusta mi agenda? ¿Añadiríais algo más?